¿Cuáles son las opciones de despacho?

Fiorentina te ofrece dos opciones para hacerte llegar tu pedido, dependiendo de tus preferencias y/o comodidades:

• Despacho a domicilio.

• Retiro en tienda Fiorentina.

1- Despacho a Domicilio

Si elegiste la opción “Despacho a Domicilio”, enviaremos él o los productos que compraste, al domicilio que hayas registrado al momento de efectuar tu pago. Es importante que registres bien tu dirección, para que tu pedido no tenga posibles inconvenientes. En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, Fiorentina no se hace responsable de costos del operador logístico.

2- Retiro en Tienda

Si elegiste la opción “Retiro en Tienda”, transcurrido 2 días hábiles efectuada tu compra, podrás presentarte en la sucursal que tú elegiste con la copia de la boleta electrónica, o bien, tu cédula de identidad.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Tienes desde los 2 días hábiles efectuada tu compra hasta un plazo de 7 días.

¿Puede un tercero retirar mi compra?

Sí, en el caso de que un tercero retire la compra deberá llevar:

• Una fotocopia de la cédula de identidad de quién efectuó la compra por ambos lados.

• La boleta de la compra impresa, o bien, en el celular.

Zona de Despacho

Los artículos que se ofrecen a través de www.fiorentina.cl están únicamente disponibles para su envío a los territorios para los que hay métodos de envío disponibles, exclusivamente dentro del territorio Chileno